Consejos para que no se rompa la luna del coche

968 82 67 19
Consejos para que no se rompa la luna del coche

Por la experiencia que tenemos en la reparación de lunas en Murcia sabemos que cuando se rompe una luna delantera supone un problema importante para el conductor. En primer lugar por el coste que le supone y en segundo, porque eso implica tener que prescindir del coche durante algunos días.

Por eso es tan importante que la empresa dedicada a la reparación de lunas en Murcia te asegure un servicio rápido y eficaz. De esta manera podrás disponer de una luna nueva en poco tiempo. Hemos observado que la mayoría de los clientes que acuden en busca de nuestros servicios han roto su parabrisas por cometer errores muy similares. Recuerda que es fundamental que mantengas la distancia de seguridad con el vehículo que lleves delante, así, si sale disparado un guijarro o cualquier otro elemento, no te romperá la luna del coche. También debes aminorar la velocidad cuando vayas por caminos de tierra, gravilla, etc., ya que siempre puede haber pequeños cantos que golpeen el parabrisas.

Las lunas deben cuidarse especialmente en los meses de invierno. Por eso es importante que, si el parabrisas está congelado, uses algún producto específico para derretir el hielo, pero jamás debes echar agua caliente. Otra solución es poner la calefacción del coche durante un tiempo hasta que se derrita y así evitarás tener que rascar el hielo.

En muchas ocasiones, cuando la luna sufre algún desperfecto, los clientes vienen a Auto Cristal Iniesta con la intención de cambiarla por una nueva. Sin embargo, nuestro equipo examina detenidamente cada caso por si es posible reparar el parabrisas sin necesidad de cambiarlo. 

haz clic para copiar mailmail copiado