¿Cuándo cambiar la luna del coche?

968 82 67 19
¿Cuándo cambiar la luna del coche?

En nuestro taller de reparación de lunas en Murcia, entre otras cosas, te diremos cuándo cambiarlas. Aunque también nos podemos hacer cargo de la reparación del elevalunas y del pulido de faros, en este post en concreto vamos a ahondar más en el tema de las lunas teniendo en cuenta que de ellas depende gran parte de nuestra seguridad en carretera.


¿Qué diferencia hay entre reparar la luna o sustituirla? La cuestión es que, si el impacto que reciba el cristal no supera el tamaño de una moneda de dos euros, podremos reparar la luna sin tener que sustituirla por completo. En cambio, si la rotura coincide con el campo de visión, en Auto Cristal Iniesta tendremos que cambiarla. Aunque veas que la grieta es pequeña, aún así ven al taller para que no se vaya haciendo cada vez mayor poniendo en riesgo tu seguridad. 


Aunque la luna parezca estar perfecta, lo aconsejable es cambiarla cada 150.000 kilómetros aunque todo depende de los consejos del fabricante. Como expertos en la reparación de lunas en Murcia te insistimos en que, teniendo en cuenta que están compuestas por dos láminas de vidrio unidas por una hoja de PVB (butiral de polivinilo), si se daña sólo la lámina de fuera, podremos llegar al taller sin problema a que analicemos la situación y decidamos si hay que repararla o es preciso sustituirla entera. Deja siempre este tipo de tareas en manos de profesionales experimentados porque es la única forma de conseguir un resultado satisfactorio y duradero.


haz clic para copiar mailmail copiado