El generador de ozono para el coche

968 82 67 19
El generador de ozono para el coche

En nuestro taller nos encargamos de la reparación de diferentes partes de los vehículos. Estamos especializados en lunas y faros. Para la reparación de lunas en Murcia puedes acercarte a nuestro local. Pero también ofrecemos otras piezas y aparatos para los vehículos. Entre ellos se encuentra el generador de ozono, un desinfectante que ofrece una gran eficacia.

El generador de ozono es capaz de producir ozono artificialmente a través de la generación de alta tensión eléctrica que produce ozono y unos iones negativos. Esto permite eliminar los malos olores y desinfectar el aire.

Se trata de una forma muy efectiva no solo de acabar los olores sino también de limpiar la tapicería de los coches. Con usarlo entre 2 y 10 minutos es posible eliminar cualquier tipo de olor. Olvídate del tabaco, la comida, la basura, incluso los olores de vómitos (que son los más difíciles de quitar). Además, es una buena forma de acabar con cualquier virus, bacteria o incluso hongo que pueda haber aparecido.

Son unos aparatos que pueden acceder a los lugares de más difícil acceso, solo se alimentan de aire y electricidad, y permiten un tratamiento rápido y efectivo.

En el caso de que quieras mejorar la limpieza de tu coche y eliminar los olores, pásate por nuestro taller para que veamos la posibilidad de colocar un generador de ozono. Además, nos podemos encargar de la reparación de lunas en Murcia en caso de que se te hayan roto en tu vehículo.

El equipo de Audio Cristal Iniesta está a tu servicio para mejorar tu vehículo. Puedes solicitarnos presupuesto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado