Los pequeños daños en tu luna la hacen vulnerable

968 82 67 19
Los pequeños daños en tu luna la hacen vulnerable

La reparación de lunas en Murcia va mucho más allá de lo estético. Como hemos visto en otras entradas del blog, las lunas son importantes tanto funcionalmente como para lograr conducir con la seguridad adecuada. Estos elementos impiden que algún objeto nos pueda herir cuando vamos en la carretera y además en caso de vuelco pueden evitar que se hunda el techo y salvarnos la vida. Lamentablemente a veces las lunas de un coche pueden dañarse de una manera tonta. Un chinazo, el frío o el paso del tiempo pueden causar un pequeño desperfecto en nuestras lunas. Mucha gente ante estos sucesos no hace nada quitando importancia a lo acontecido, pero ese comportamiento es erróneo.

Cualquier desperfecto en nuestra luna puede terminar siendo un auténtico desastre. Un pequeño impacto puede no ser un grave problema estético, pero lo que no todo el mundo sabe es que una luna dañada pierde hasta un 70% de su resistencia y de esa manera lo normal es que se termine rompiendo en cualquier momento. Para que una luna funcione de manera correcta debe de estar compacta y en buenas condiciones. Por eso si tienes cualquier pequeño impacto, lo mejor es que cuentes con una buena reparación de lunas en Murcia lo antes posible.

Nosotros somos unos auténticos profesionales del sector. Nuestros trabajadores tienen la cualificación necesaria para desarrollar este trabajo de una manera eficiente y contamos en nuestras instalaciones con el material más moderno para llevar a cabo tal tarea. 

Con Auto Cristal Iniesta tu coche siempre estará en el mejor estado y tendrás la seguridad de estar bien protegido por la luna de tu vehículo. Ven a conocernos y te asesoraremos sin compromisos. 
 

haz clic para copiar mailmail copiado