Luna rota, ¿cambiar o reparar?

968 82 67 19
Luna rota, ¿cambiar o reparar?

Si la luna de tu coche ha recibido un impacto y ha quedado afectada por ello, tienes dos opciones: puedes cambiarla o intentar repararla. Si estás interesado en la reparación de lunas en Murciadeberías continuar leyendo el artículo. En el primer caso tendrías que comprar un cristal nuevo y así te asegurarías su perfecto estado. En el segundo podrías ahorrar algo de dinero, pero con un nuevo golpe o simplemente con el tiempo podría acabar rompiéndose del todo. 

Para empezar, lo primero que hay que tener en cuenta es que no todos los impactos en una luna se pueden reparar. Para tener una idea, solo aquellas roturas que no miden más que una moneda de dos euros pueden ser reparadas. Además, se puede hacer sin generar ningún residuo perjudicial para el medioambiente. La reparación de lunas en Murcia es rápida, en 30 minutos ya se habrá terminado el proceso, así que si tienes un impacto de los pequeños, te puede interesar.. Por otro lado, un impacto que ocupa un tamaño considerable, representa un problema serio para la luna de tu coche. Si es más grande que una moneda de dos euros no podrá ser reparado y si se intenta seguir conduciendo con esta rotura lo más probable es que el cristal acabe roto y eso es muy peligroso. Así pues, lo más recomendable es cambiar la luna por una nueva en estos casos.

Si quieres hacer un cambio de lunas en Murcia, Auto Cristal Iniesta es tu sitio. Podremos repararla si tu impacto es pequeño y sustituirla si el golpe es de dimensiones mayores. Además, los precios son asequibles y en nuestra web podrás encontrar toda la información que necesites. Otros servicios que te podrán ser útiles son el de tintar las lunas, pulir los faros o recambiar las escobillas de limpiaparabrisas del coche.

haz clic para copiar mailmail copiado