Pautas para la limpieza del parabrisas

968 82 67 19
Pautas para la limpieza del parabrisas

Como taller dedicado a la reparación de lunas en Murcia, nos gustaría aprovechar este espacio del blog para hablarte acerca del mantenimiento de los parabrisas.

Antes de ponernos a limpiar esta parte del coche, se recomienda haber dado un repaso previamente al resto del vehículo, ya sea con un chorro a presión o en túnel de lavado. Ten cuidado, eso sí, de que no se acumulen restos de cera que sean arrastrados después por los limpiaparabrisas y rayen el cristal. Para evitarlo, lo ideal es pasar después un paño.

Si no pudieras lavar el coche de forma completa, te puede valer con una esponja, jabón y un cubo con agua caliente. Con esto quitarás la mayoría de la suciedad, aunque el cristal no quedará impecable. Ten presente, eso sí, que te pueden sancionar por lavar el coche en la vía pública. Infórmate bien antes de comenzar a hacerlo.

Como profesionales especializados en la reparación de lunas en Murcia, nos gustaría darte una recomendación muy útil: para conseguir que las lunas queden libres de marcas o reflejos, has de humedecer todo el cristal con un limpiacristales de uso común que tenga alcohol. A continuación, sécalo bien con una bayeta o un trapo que no suelte pelusas ni hilo. Es fundamental que dicho paño no haya sido usado antes en otras partes de la carrocería.

Desde Auto Cristal Iniesta, nos gustaría recordarte que, además de limpiar los cristales por fuera, también deberás hacerlo en la parte interior. Solo necesitas un trapo limpio y húmedo y frotar por toda la superficie.

haz clic para copiar mailmail copiado