Pon la calefacción y no quites el vaho de la luna con un trapo

968 82 67 19
Pon la calefacción y no quites el vaho de la luna con un trapo

No sé si te has planteado tintar las lunas del coche a precio en Murcia pero lo que te aseguro es que cuando llega el invierno no deberías intentar limpiar por dentro el cristal de tu vehículo con un trapo, un trozo de papel o la manga de tu jersey. Resulta totalmente contraproducente e ineficaz.

Si tienes un coche último modelo no debes preocuparte, porque los utilitarios más modernos vienen equipados con un climatizador que incluye un botón antivaho, con el que rápidamente se resuelve el problema. De una forma tan sencilla como tintar las lunas del coche con precio en Murcia.

Si tu coche no es tan moderno, debes seguir una serie de consejos de fácil ejecución y notable efectividad. Lo primero es poner la calefacción a tope con el ventilador en la posición más alta, orientando la salida del calor hacia el foco del problema, en este caso, hacia el cristal. Manteniendo dos o tres minutos la situación, será suficiente.

A partir de ese momento, deberías crear dentro del habitáculo de tu coche un hábitat térmico adecuado, que en los 18 grados estaría muy bien. Lo que no tiene sentido es generar un calor innecesario que pueda llegar a agobiar.

Conviene tener ciudado con la temperatura porque del calor excesivo al sopor hay un pequeño paso y del sopor a la somnolencia, otro. Además, si  durante mucho tiempo llevamos la calefacción más alta de lo que resulta necesario, por encima de los 20 grados, estaremos contaminando en exceso y gastando innecesariamente combustible y dinero.

Aunque carezcan de climatizador, hoy en día casi todos los coches llevan aire acondicionado; aunque pueda parecer contradictorio, para la eliminación del vaho se puede ir combinando la acción de la calefacción y el aire acondicionado. No en vano, este último funciona eliminando la humedad. En Auto Cristal Iniesta esperamos que estos consejos hayan resultado de tu interés.

haz clic para copiar mailmail copiado