¿Por qué las lunas son un elemento más en la seguridad del coche?

968 82 67 19
¿Por qué las lunas son un elemento más en la seguridad del coche?

¡Bienvenidos a nuestro blog!

A lo largo de nuestra trayectoria como empresa especializada en la reparación de lunas en Murcia, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria en el cambio y tintado de lunas, el pulido de faros o la  reparación de elevalunas. Nos gustaría inaugurar este espacio explicándote por qué motivos las lunas de los vehículos son un elemento de especial importancia en la seguridad del coche.

Está comprobado que las lunas de los vehículos aportan un 30% de la resistencia en la estructura de los mismos, razón por la que su mantenimiento y conservación es imprescindible para reducir los riesgos y aumentar la seguridad al volante. Al mismo tiempo las lunas del techo son importantes en caso de vuelco o colisión. Se ha constatado que en los accidentes donde el coche no se aplasta más de 10 cm, las lunas resisten y evitan que los ocupantes salgan despedidos.

Como expertos en la reparación de lunas en Murcia te recordamos que podemos distingue entre cuatro tipos de impactos en los cristales: desgaste superficial, ojo de buey, rotura con grietas y ojo de buey con microfisuras. La mayoría de las veces el cristal más afectado por un choque es el parabrisas, ya que un alto porcentaje de siniestros son frontales. Por otro lado uno de los factores que también repercute en el estado de los cristales es la climatología, ya que la exposición a temperaturas extremas es capaz de provocar resquebrajamientos y roturas.

En Auto Cristal Iniesta somos una empresa especializada en la reparación y sustitución de lunas de automóvil. Utilizamos técnicas avanzadas para conseguir resultados de calidad y te garantizamos un trato personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado