Principales ventajas de tintar las lunas del coche

968 82 67 19
Principales ventajas de tintar las lunas del coche

La mayoría de vehículos que salen de concesionario hoy día lo hacen con lunas tintadas, por sus múltiples ventajas a nivel funcional y estético, pero no hace falta comprarse un coche nuevo, sino acudir a nuestro taller donde podrás tintar lunas del coche a buen precio en Murcia.

La principal función de las lunas tintadas que hacemos en Auto Cristal Iniesta es reducir por completo la posibilidad de deslumbramientos de los rayos del sol o de los faros de otros vehículos al volante. El método casero es utilizar gafas de sol de día, pero de noche eso no evita los faros mal calibrados que tan habitualmente afectan a la visión en carretera, algo que sí evitamos con unas lunas tintadas.

Durante el día, especialmente si vivimos en una zona tan calurosa y soleada como Murcia, los cristales y lunas tintados ayudan a reducir el calor al actuar como una especia de pararrayos, así como la incidencia de los rayos UVA en el interior del vehículo que acaban por desgastar los distintos elementos del habitáculo interior como el tapizado de asientos, volante, salpicadero, etc.

Por cuestiones de seguridad también se puede tintar lunas del coche a buen precio en Murcia, ya que evitaremos que se vean objetos del interior del vehículo, aunque siempre es recomendable guardar todo, en la medida de lo posible, en el maletero. Sin olvidarnos de la intimidad, una de las principales ventajas de tintar las lunas, y aunque dependerá del grado de oscuridad de las lunas escogidas, la visibilidad desde fuera hacia dentro queda por completo preservada.





haz clic para copiar mailmail copiado